Foro

Vendo lote de juegos de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo lote de juegos de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2013, 10:17

 

 

Lote de juegos de rol. Se vende el lote completo. Ideal para coleccionistas o revendedores. Recoger en Madrid, zona Ensanche de Vallecas. Lo vendo todo por 150€. Sé que vendiéndolo por separado podría sacar mucho más, pero no tengo mucho tiempo y sí mucha falta de espacio :)

El lote se compone de:

Star wars:
- El juego de rol
- Suplemento de reglas
- Guia 1. Una nueva esperanza
- Aventura Cacería humana en Tatootine
- Star warriors: juego de naves integrable en las aventuras del juego de rol
- Escape from the death star: juego de mesa independiente del juego de rol
- Adventure set. Figuras de plomo de West End Games (algunas están pintadas):
  Jabba's Palace
  Bounty Hunters
  Rebel Troopers
  A New Hope
  Return of the Jedi
  Rebel Characters
  Stormtroopers
  Imperial forces
  Mos Eisley Cantina

Advanced Dungeon's & Dragons:
- Manual del jugador
- Guía del dungeon Master
- Tomo de magia
- Manual de los poderes psiónicos
- Dragonlance: relatos de la lanza
- Dark sun

La llamada de Cthulhu. Aventuras:
- El Manicomio
- El Terror que vino de las estrellas
- Fragmentos de terror
- La maldición de Chthonians
- Los hongos de Yuggoth

Paranoia:
- El juego de rol
- Paranoia aguda

Warhammer:
- Warhammer 40k
- Vehicle Manual
- Battle bestiary
- Compendium
- Warhammer rulebook
- Warhammer armies: The empire

Blood bowl:
- Star players
- Companion

Battletech. Manual de referencia técnica
Mutantes en la sombra
3 números de la revista White Dwarf
Stormbringer, el juego de rol.
El gran libro de la dragonlance

 

28/07/2013, 10:20

Ah, se me olvidaba. Mis datos de contacto:

Tfno: 655 18 cuarenta y nueve 40

email: decafeina(arroba)gmail.com

Miguel

28/07/2013, 23:04

Tienes un Mp y un correo. :P

29/07/2013, 18:52

Otro correo te he enviado yo también ;)

29/07/2013, 23:41

Menuda remesa. Si tienes alguna de Kult 1ºEdicion que quieras deshacerte de ella. Tienes aqui un cliente ;)

SAlud

30/07/2013, 00:19

No consigo verlo bien, pero por la imagen, el TRO del Battletech que has puesto, creo que es el 3025 (solo mirando la imagen). Voy a poner en contacto con unos colegas que igual les interesa.

31/07/2013, 03:33

Ya os digo yo que lo tiene todo vendido. Le escribí por guasap y me dijo que ya lo tenía apalabrado.

31/07/2013, 15:54

He de confesar que soy el afortunado poseedor de todas esas piezas xDD vi la oportunidad y no podía dejar que se escapase, estoy montando una asociación y me venía de perlas (aunque el dolor de bolsillo no me lo quita nadie).

31/07/2013, 21:19
Editado: 31/07/2013, 21:20

He de confesar que soy el afortunado poseedor de todas esas piezas xDD

Mi odio más eterno y mi más temible promesa de venganza, Alas Negras...

Eso sí, agradezco que nos avises para evitar desesperarnos mucho esperando respuesta de Decafeína :)

Dos cuestiones:

- Si te interesa deshacerte de algo, no dudes en comentarlo, por si podemos llegar a algún tipo de acuerdo.

- ¿Donde estas montando la asociación? Dependiendo de donde, puedo hablar con mi gente para que hable con tu gente...

31/07/2013, 21:21

- ¿Donde estas montando la asociación? Dependiendo de donde, puedo hablar con mi gente para que hable con tu gente...

Eso suena a pura mafia xd

Yo estaba interesado en las aventuras de La Llamada de Cthulhu pero viendo que esta todo vendido... :S

31/07/2013, 22:16

¿Amenazas de muerte? Tengo ya tantas que para mi es como ver salir el sol todos los días, si alguien necesita amenazar es que seguro no va a hacer nada.

Si te interesa deshacerte de algo, no dudes en comentarlo, por si podemos llegar a algún tipo de acuerdo.

No creo que venda nada, todo el material es muy interesante, pero nunca se sabe...también puedo regalártelo todo a cambio de tus favores sexuales durante toda una noche.

¿Donde estas montando la asociación? Dependiendo de donde, puedo hablar con mi gente para que hable con tu gente...

En Rivas (Comunidad de Madrid), aunque espérate que nos formemos siquiera xD pero se agradecen las buenas intenciones.

Yo estaba interesado en las aventuras de La Llamada de Cthulhu pero viendo que esta todo vendido... :S

fernandoloco, me caes bien, si vives cerca siempre podría dejartelas temporalmente si los demas miembros les parece bien

 

31/07/2013, 22:19

fernandoloco, me caes bien, si vives cerca siempre podría dejartelas temporalmente si los demas miembros les parece bien

Te agradezco mucho el gesto Alas, pero me da que va a ser difícil :S Si eres de Madrid o por ahí vivimos lejos que yo soy de Extremadura xDDD Aun que en el fondo se que lo que quieres es mi pene y no dejarme los libros... Pero por ser tu no dire nada xDDD

Estaría bien tenerlos aun que fuese unos días y fotocopiarlos y ale, aun que tenerlos en mi colección es algo que no se puede comparar.

¡Mucha suerte con la asociación esa!

31/07/2013, 22:43

¿Que alas quiere el pene de quien?

¿Y sin estar yo presente?

¬w¬ ALAS!!!!!!

 

31/07/2013, 22:46

Después que Alas no se queje si le desvirtúan cualquier hilo...

31/07/2013, 22:48
Editado: 31/07/2013, 22:49

Bueno, me queda lejos, pero oye, un pirado como yo nunca se sabe cuando puede mandar a tomar todo por culo y largarse hacia el país de Nunca Jamas...si ocurre, me pasaré para darte los manuales.

PD: no quiero tu polla...seguro que Gaxxian la ha tocado...

EDIT: se que este hombre no va a volver a pasar por aquí, de modo que este post puede considerarse un espacio libre xD

31/07/2013, 22:55

PD: no quiero tu polla...seguro que Gaxxian la ha tocado...

Tocado es decir poco ;D

¿Que alas quiere el pene de quien?

Tu a callar, que aun recuerdo ese hermoso poema que me cantaste a la luz de la luna xDDD

31/07/2013, 23:11

Tocado es decir poco ;D

.....Dios, creo que necesito vomitar....¿por que narices hay tantos gays?

31/07/2013, 23:20

.....Dios, creo que necesito vomitar....¿por que narices hay tantos gays?

¿Esta de moda? xD

01/08/2013, 00:28

No se si esta de moda owo a mi simplemente me gusta XD

Y no es mi culpa que te disfrazaras de niña candida e inocente ¬w¬ son ellas que... bueno, ahi dejo la frase XD

01/08/2013, 01:03

¿Amenazas de muerte? Tengo ya tantas que para mi es como ver salir el sol todos los días, si alguien necesita amenazar es que seguro no va a hacer nada.

¿Amenazas? ¿De muerte? Por favor, Alas, que somos mayorcitos... Con llevarte un ramo de flores a la habitación del Hospital y decirte: Ya sabes porque ha pasado esto...

No creo que venda nada, todo el material es muy interesante, pero nunca se sabe...también puedo regalártelo todo a cambio de tus favores sexuales durante toda una noche.

Según el 100% de las mujeres con las que he tenido relaciones de indole sexual, se me puede encasillar como heterosexual. O lo que viene siendo lo mismo, no tengo interes alguno en entregar favores sexuales a un varón. Si, por el contrario, Alas Negras fuese una femina, sería un placer esforzarme por ganarme ese lote.

En Rivas (Comunidad de Madrid), aunque espérate que nos formemos siquiera xD pero se agradecen las buenas intenciones.

¿Rivas-Vaciamadrid ó Rivas-urbanizaciones? Tomaré como punto de partida el Arte-9 y, de ahi... en adelante :) Esperaré tus noticias con moderado interes...

 

01/08/2013, 01:29

Respondiendo a dos de tus preguntas 

=w= Alas es varon y atado ¬w¬!

Y pregunta dos, en urbanizaciones :3 de momento no hay ningun interesado en rivas vaciamadrid pueblo

01/08/2013, 01:31

=w= Alas es varon y atado ¬w¬!

¡Confiesa maldito! ¡¿A donde tienes atado al pobre chico y que le estas obligando a hacer?!

01/08/2013, 02:17

MUKYA! OWO!

........

No quieras saberlo fernandoloco

01/08/2013, 02:22

Si veo que no postea antes de pasado mañana avisare a las autoridades pertinentes... Pero cierto es, no quiero saberlo con detalles xDDD

01/08/2013, 12:39

Enviado email.

01/08/2013, 13:07

Hola a todos. Perdonad por no actualizar la situación del lote. Esta semana está siendo terrible en el trabajo y no tengo tiempo ni para rascarme. Tampoco esperaba que despertase tanta espectación, aunque sabía que por el precio era una ganga :)

Como dice alas negras, el lote ya está comprometido. Gracias a todos los que os habéis interesado y perdonad si no he contestado a alguien.

 

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.