Foro

¡Yo le decía Clavados! ¡Debo haber parecido un idiota! U.U

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Yo le decía Clavados! ¡Debo haber parecido un idiota! U.U

Este hilo ha sido cerrado.
27/10/2013, 13:51

Pues sip, bajo ese título tan ridículo se esconde una noticia que la mayoría ya debe saber.

Marcia Wallace, de 70 años, la voz estadounidense del personaje de los Simpson Edna Krabappel pasó a mejor vida.

Paz en su tumba. 

http://america.aljazeera.com/articles/2013/10/26/v...

El personaje era de los más curiosos de los simpsons y según se rumora lo retirarán del programa, es un gran gesto de amistad y solidaridad. 

Cómo es la vida de la gente, hummhhh...

Han sido más de 20 años de conocerla con su infancia traumática -de la que contó en una fiesta de cumpleaños-, sus cigarrillos, los coqueteos con Skinner, el matrimonio con Flanders, el constante sarcasmo y siendo una de las peores Némesis de Bart Simpson -técnicamente es al revés-, además de su sonoro JA!, con el que siempre concluía un apunte o una situación irónica, se escuchaba muy bien en los programas en inglés aunque bueh, evidentemente la conozco más por los episodios doblados.

Es curioso hacer el perfil del personaje cuando fue su intérprete quien falleció, pero es lindo igual que uno tenga un legado, y curioso que sea así. XP.

Para mi la profe Edna representaba desde niño a esa típica maestra de escuela que uno veía, a veces interesada por uno como alumno, en otras totalmente despreocupada, a veces la ponían a hacer cosas que uno decía O.o, ¡Imagina a mi maestra de Lengua Castellana en esta situación! o.O

Y sip, también está puesto en Youtube.

Concluyo de todas formas, paz en la tumba para Marcia Wallace, una buena mujer que llevó un gran personaje y deja muchas risas entre sus fans allí en EU y por otros lados. ^^

27/10/2013, 15:33

Que descanse en paz. Es una pena que tanto ella como su personaje pase a mejor vida. Me recuerda a cuando murió Phil Hartman, que también retiraron del programa a los personajes que caracterizaba, Troy McClure y Lionel Hutz (si, por eso hace mucho que no aparecen), los cuales eran una joya en el programa.

Después de tantos años de Los Simpsons, si empiezan a remover personajes por las muertes de sus actores, se van a quedar sin ellos. Me pregunto qué pasará cuando se vayan los principales.

rahel
 
28/10/2013, 01:22

Me enteré hoy....es una pena...¿Quien iba a decir con esa voz que tenía 70 años? Y lo de Phil Hartman...bueno, esque su muerte fue muy escabrosa...En fin,se va una gran dobladora y mi personaje favorito de los simpson.

28/10/2013, 02:01

Pues es una pena, aunque le hace a uno plantearse si los simpson duraran mientras los dobladores estén vivos.

28/10/2013, 14:11

Descanse en paz.

Este hilo ha sido cerrado.