Foro

[Reclutamiento] Universidad Oculta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Universidad Oculta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2018, 13:12

Un largo camino cubierto de vegetación da lugar a una vieja puerta de hierro negra que se abre a vuestro paso… En su arco, escrito en piedra podéis leer “Hidden University”. Al adentraros en ellos os encontráis ante un antiguo y enorme edifico de piedra gris en donde una tenue luna ilumina unos bellos y amplios jardines. Si os adentráis un poco más podréis observar diversos seres que conviven y estudian juntos y en armonía… O así lo parece…

¿Seréis capaces de dar vida al nuevo alumnado que acaba de llegar hasta esta desconocida universidad? ¿Quiénes serán estos nuevos seres? ¿Qué objetivos los traen hasta este nuevo rincón?

Adéntrate con nosotr@s y descúbrelo…

Notas sobre la partida: 

Se trata de una partida con Sistema de Mundo de Tinieblas en donde se interpretará a Vampiros, Changelins y Garous... Deberán compartir su día a día con otros seres que habitan en estas paredes... Se tratará de una partida PRINCIPALMENTE NARRATIVA. 

Se trata de una partida para mayores de 18 años porque contendrá escenas de violencia, sangre, sexo y muerte. 

Será para 6 jugadores/as en donde interpretarán a 2 Cainitas, 2 Garous y 2 Changelings. 

Para quienes quieran participar deberán avisar por aquí y enviar un MP respondiendo a las siguientes preguntas: 

  • ¿Tienes experiencia en MdT? ¿Cuánta y de qué (jugador/a y/o máster)?
  • ¿A qué juego has jugado más: Vampiro, Hombre Lobo o Changeling?
  • ¿Qué querrías llevar: Cainita, Garou o Changeling? ¿Por qué?
  • ¿Qué concepto de PJ llevarías?
  • ¿Con qué situaciones te encontrarías más incómodo/a?

El Orden de aceptación será en función del orden de llegada de los mensajes, así como de las contestaciones a las preguntas. Cuanto más claro sea el concepto de PJ, mejor. 

Link para la Partida: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/universidad-oculta-18

17/11/2018, 00:59

¿Mundo de Tinieblas? ¿Viejo? ¿Nuevo? ¿1a edición? ¿3a edición? ¿20 aniversario?
¿Somos conscientes que el equilibrio de poder entre especies en el sistema de viejo mundo de tinieblas está muy descompensado?

17/11/2018, 10:08

Tiene muy buena pinta y además llevaba tiempo con ganas de jugar MdT. Te he mandado un MP.

17/11/2018, 12:37

¿La partida tiene un hilo argumental, o es uno de esos sandbox que se limita a "dejar hacer"?

17/11/2018, 12:47

Me sumo a la preguntas, más por curiosidad que interes, como ha dicho Juncar ¿cuál es el hilo argumental? O bueno al menos ¿cuales son los motivos que llevarian a 2 cainitas, 2 garous y 2 changelings a entrar en una universidad? Porque dudo que sea por el placer de la compañia.

18/11/2018, 11:06

Por motivos laborales no creo que pueda dar comienzo a la partida... Tengo 2 partidas ya como Directora y prefiero continuar con normalidad con las partidas abiertas... No me gustaría comenzar esta partid ay no poder dedicarle el tiempo que me gusta dedicarle a las partidas. Así pues, he decidido cancelarla antes de empezarla para que después no resultara más perjudicial. 

Espero que entendáis que prefiero continuar con la actividad de mis dos partidas empezadas antes de empezar una nueva... Cuando me decidí a hacerla no tenía carga laboral, ahora sí... 

Lo lamento.

Un saludo, y gracias por el interés. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.