Foro

Fallout: Texas (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fallout: Texas (+18)

29/04/2024, 10:39
Editado: 29/04/2024, 10:40

Fallout: Texas (+18)
[RECLUTAMIENTO ] 

  • Buenas vengo a reclutar al que sea, para la partida de Fallout, no pido que sean expertos el Fallout o en el manual, aun que tener un conocimiento básico de Fallout y jugar 1 hora Fallout shelter, sería lo ideal. 
  • Los personajes podrán ser de cualquier raza, facciones activas en ese momento, aunque he puesto el Trasfondo, las que andan activas por la zona y teniendo planes el intermedio. No son todas las facciones, conforme pase la historia, podrán toparse más, como La Iglesia de los Hijos del Átomo, Seguidores del Apocalipsis, Enclave, El instituto y etc, sin mencionar la cantidad de facciones menores, que puede haber en una misma ciudad. Disfrutar y considerar el Yermo como tuyo, pero claro, considerar que no eres el único, los otros jugadores pueden aliarse o imponerse a ti. 
  • Los jugadores pueden crear de cualquier raza y facción, como mencione, pero igual si quieren ser malvados o sanguinarios, mientras los otros jugadores pueden ser un faro de luz para el yermo y salvar al prójimo, todo está abierto, sin límites de karma bueno o malo. 
  • Respeten el On Rol y el Off Rol, aun que hayan jugado cualquier Fallout a partir del 3 y saben lo que puede  venir, recuerden que sus personajes No, así como los conocimientos de facciones rivales o aliadas, solo al inicio, saben lo básico. 

 

Los interesados pueden enviarme mensaje por privado, pero con solo apuntarse, ya los tendré dentro de la partida, consideren que pueda aceptar solo a 5 jugadores y si digo que me gusta sufrir, como a 10, a esa situación, tendré los ya dentro tengan la ficha ya lista y el caso que no, los que me enviaron su ficha van a tomar su lugar.

Toda una ubicación por explorar, siendo el territorio de Texas, un lugar donde crear tu historia, interviene en los sucesos más importantes de Texas, aliarte y hazte el enemigo de las facciones que tu decidas. 

Pasear y explora los lugares, pero igual puedes quedarte en una ciudad, administrando tu asentamiento, dirigiendo una tienda y hasta cultivando. Eres totalmente libre. 

¡Es lo que Fallout 76 prometió hacer y aun no lo hace!

29/04/2024, 12:20

Interesting, modiphius es este sistema que usa 2d20?

Krugg
 
29/04/2024, 13:35

No he jugado nunca a este juego y no tengo ni idea que personajes ni razas puede haber

29/04/2024, 15:22

el sistema esta guay, mas que 2d20 diria que usa una pool de d20, ya me metiste, pero lo digo por aqui que me interesa XD

29/04/2024, 19:20
Editado: 29/04/2024, 19:20

Interesting, modiphius es este sistema que usa 2d20?

Como dijo Rodrigo, si, es un sistema de 2d20, con una que otra diferencia, pero casi igual, así que alguien ya usado un sistema d20, será pan comido (nunca he usado un sistema 2d20)

 

29/04/2024, 21:26

Queda un espacio... 
Comentar como serán 10, voy a subir de difícil a Supervivencia y a mi me gusta cortar extremidades. 1+ y cierro reclutamiento, si los jugadores estiran la pata, vuelvo a reclutar más gente, gracias por su atención

Krugg
 
29/04/2024, 22:45

Que razas hay en la partida? Cual es el ritmo? Que tipos de personajes hay?

29/04/2024, 23:01

El ritmo es de alto - medio 1 mensaje al dia a 2 mensajes durante la partida (si todos postean, los actualizo en ese momento 

Razas, el manual te permite ser CASI TODO, ghouls, humanos, super muntantes y señor mañoso, pero como me compre el dlc Automata de Fallout 4, pueden mejorar sus robots o mejorarse. 

Los personajes que hay del lore original, son personajes del Enclave (Fallout 3), Edward Ceasar (Fallout NV) y Rangers de la RNC (Fallout NV). Fuera de eso, muchos son creaciones originales de mi esquizofrenia. 

29/04/2024, 23:30

Reclutamiento terminado 

Tengo ya los 10 jugadores, pero si inicia la tercera guerra mundial y les cae una bomba a uno de mis jugadores, podrán entrar a la partida o meterse en su piel para luego hacerse pasar la identidad de ese jugador y seguir posteando desde su pc.