Foro

Un Jefe Orco se dispone a casarse con la Diosa Fortuna, matarla y obtener el omnipoder... ¡¡Debéis impedirlo!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un Jefe Orco se dispone a casarse con la Diosa Fortuna, matarla y obtener el omnipoder... ¡¡Debéis impedirlo!!

07/05/2024, 11:09
Editado: 07/05/2024, 17:41

Apreciada gente de Umbría,

Con moderado orgullo, os presento mi nueva y reciente partida, en que una misión urgente, si fracasara, podría ser el fin del mundo de Marca del Este... Un Jefe Orco ignorante y cruel, nada menos, quiere conseguir, a través de determinado medio, el cristal del omnipoder, (algo parecido al Cubo Cósmico de la Marvel) y, para conseguirlo, necesita ineludiblemente (y lo sabe el Jefe Orco dichoso) casarse con, y matar, a la Diosa Fortuna.

Como jugadores (los que en su caso deseen unirse de acuerdo con las normas, claro), vuestros personajes tienen que impedir toda esta maldad... o, si no, quizá (quizá) el mundo de Marca del Este llegará a su fin... aunque siempre quedan realidades alternativas si esto pasara...

¿Os animáis a uniros a la partida?

Aquí tenéis la dirección de la partida, para quien en su caso le interese: https://www.comunidadumbria.com/partida/impedir-que-se-realice-el-ritual-satanico-del-omni-poder .

Espero voluntarios dispuestos a trabajarse (no hace falta mucho trabajo) una buena ficha de personaje y que no le dé miedo el peligro.

¡¡¡En todo caso, un saludo, gente de Umbría!!!

.

.

.

Post-data: este juego, a pesar de mi error anterior, está basado en Aventuras en la Marca del Este.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/05/2024, 12:30

Wow! Se ven pocas partidas de 13th Age y la premisa suena muy divertida :)

¿Tienes una idea aproximada de la duracion que esperas de la partida?

07/05/2024, 13:09

No sé... Improvisaré segun la marcha, pero no la haré demasiado larga, la partida.

07/05/2024, 13:12

¿Quieres unirte a mi partida, Narel?

Luego de unirte a mi partida puedes marcharte cuando quieras, pero si marchándote rompes las reglas, incluido el derecho y deber al respeto moral, si esto hicieras, serias sancionado aunque de todos modos marcharías de la partida.

Entiéndelo... todo en mi partida sigue una formalidad, incluso dándote de baja.

07/05/2024, 16:55
Editado: 07/05/2024, 16:57

Quien quiera jugar en mis partidas, por favor, que lo diga claramente y con pocas palabras; y/o en su caso, que me haga las preguntas que desee sobre la misma. No estoy diciendo ninguna broma.

07/05/2024, 17:00

Perdon, un lapsus. No sé, al menos no aún, como ha pasado. Un error...

Mi partida está basada, en todo caso, en Aventuras de la Marca del Este.

Lo he corregido en mi partida.

Un saludo.